mudanzas industriales en méxico

Aquí les compartimos fotos de nuestro ultimo servicio de mudanzas industriales que hicimos en colaboración con Mejores Mudanzas, este servicio cuál finalizo con éxito en los días en los que se planifico, ni un sólo día más, ayudando así a que la operación de nuestro cliente se restableciera según sus planes y no afectando así sus ventas. Nos sentimos orgullosos de haber trabajado para que una empresa más haya logrado realizar su mudanza de almacén industrial con éxito.

Contamos con equipos de traslado, empacado de mercancía, armado y desarmado de racks, y claro supervisores para cada equipo y nuestro gestor del proyecto, un trabajo más equipo que nos da mayor experiencia en las mudanzas industriales.

El apoyo del equipo que asigno nuestro cliente fue de vital importancia ya que colaboró en todo momento y eso es uno de los factores que determinan el éxito en una mudanza especial de este tipo. Ya que ellos conocen como se comportan las ventas, como se comporta la gestión del inventario en los almacenes y cada detalle que nos compartieron fueron clave para lograr los objetivos en tiempo y forma.

A continuación mostramos algunas de las fotos de la mudanza industrial:

MUDANZAS INDUSTRIALES
MUDANZAS INDUSTRIALES
Mudanzas de bodega industrial
Mudanzas de bodega industrial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *